Areas legales

Nuestra red es lo suficientemente importante como para cubrir cualquier necesidad legal que pueda tener. Independientemente de dónde se encuentre y de cuál sea su problema. Pregúntenos.

El 95% de los asuntos se resuelven on line, pero si hay necesidad de ir al juzgado, al notario o cualquier otra circunstancia que requiera nuestra presencia, dispondrá de un especialista en su área con más de 10 años de experiencia.

Civil. Derechos constitucionales; contratos; derecho de propiedad y derechos reales; propiedad horizontal; derecho inmobiliario; derecho de la construcción; derecho de familia, filiación, separaciones, divorcios, capitulaciones matrimoniales; derechos sucesorios, herencias, particiones; responsabilidades extracontractuales, accidentes… Mercantil. Contratación; sociedades, creación, fusión, disolución y liquidación, derechos del socio, impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de los administradores; derecho de asociaciones; protección de los consumidores; derecho sobre seguros, reclamaciones; insolvencias, concursos de acreedores…  . Administrativo. Derechos frente a las Administraciones Públicas; derechos de los Funcionarios; sanciones administrativas; contratación con el sector Público, contratos de obras, de concesión de obras públicas, de servicios, de suministros; Urbanismo; Expropiación forzosa; responsabilidad patrimonial de la Administración…
 
Penal. Denuncias y querellas por todo tipo de delitos y faltas; acusación y defensa.Si necesita acudir a los tribunales le facilitaremos un presupuesto pormenorizado para que analice todas las circuntancias al detalle  .
Laboral. Contratación; extranjeros, personal estatutario de la Seguridad Social; contratos de alta dirección; seguridad y salud en el trabajo; accidentes de trabajo; ERE; despidos, sanciones, extinción de contratos de trabajo; incapacidades; jubilaciones  .
Fiscal. IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, Sociedades, IVA, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, Impuestos no estatales, tasas

Deja una respuesta


*