Servicios

Estamos especializados en la asesoría legal a particulares, autónomos y PYMEs, y nuestra red de despachos acostumbra a la relación de cercanía con el cliente.

No obstante, nuestra plataforma on line nos permite agilizar esa relación en un ámbito en el que la importancia de los asuntos tratados, la precisión y la agilidad desaconsejan la atención telefónica o la limitación de los horarios de oficina.
EMPRESAS.

Fundamentalmente orientados hacia los autónomos y la pequeña y mediana empresa, le ofrecemos un Pack PYME que le proporcionará cobertura legal completa de cualquier necesidad legal relativa a su negocio.

Por una cuota fija al mes, sin sorpresas, su empresa podrá consultar a nuestros especialistas, redactar contratos, responder a requerimientos formales, optimizar el pago de impuestos,…

Vd. no quiere sorpresas con los honorarios de los abogados cuando los necesite. Pida un presupuesto a medida para obtener cobertura total por una cuota fija al mes


 

PARTICULARES

Nuestros clientes gozan de asesoría legal completa: informes, contratos, negociaciones conflictivas, ….

Con nosotros no dispone de un número limitado de servicios. Le damos cobertura integral. Por una cuota fija mensual, todas sus necesidades legales quedarán cubiertas. Pida un presupuesto personalizado a través del formulario que aparece más abajo..

También le ayudamos con un caso puntual por mucho menos de lo que imagina. Pregúntenos. Si es su primera consulta, nuestros especialistas le darán una primera impresión gratuita acerca de su caso en menos de 48 horas.

Consultas y comentarios

  • Hola quisiera saber dodne contacto para obtener algun demo dle programa , garcias

    Marcelo Eduardo barrientos16 febrero, 2013
    • Estimado Sr. Barrientos:

      Puede acceder a https://clientes.iurisonline.com/index.demo.php

      Introduzca la clave «iuris» y el nombre de usuario «iuris».

      En el menú superior podrá acceder a la zona de mensajes, documentos, facturas y medios de pago.

      Saludos,

      admin-iuris16 febrero, 2013

Deja una respuesta


*