Acerca de nosotros

Denominación Social: IURIS on line, S.C.
Nombre Comercial: IURIS on line – Nombre y logotipo son marca registrada en 1998 con el nº 2.178.544.
Domicilio Social: C/ Juan Esplandiú, 3  – 28007. Madrid (Spain)
CIF / NIF: J-85941300

Asesoría legal de CALIDAD.

IURIS on line es una red de abogados en España que presta todo tipo de servicios jurídicos a clientes en todo el mundo. Fundada en 1998, la firma aprovecha los beneficios de Internet para facilitar el acceso del usuario a su abogado sin perder un ápice de calidad.

No somos un call center. Nuestra red está compuesta por despachos tradicionales que llevan muchos años funcionando. Todos nuestros abogados tienen más de 10 años de experiencia.

Respondemos por escrito, no por teléfono, para dejar plena constancia de cada gestión. Lo cual no impide que tenga acceso permanente a su abogado de cabecera, por teléfono, web, o el medio que usted prefiera.


 

CÓMODO Y EFICAZ

Ya no va a la sucursal de su banco para hacer una transferencia o consultar un saldo. Haga lo mismo con su abogado.

Sin necesidad de desplazarse podrá acceder a su zona privada con sus documentos, mensajes, calendarios, etc…

El simple e-mail ya no es suficiente para atender sus necesidades.

 

 


COBERTURA TOTAL

Llegamos a toda España. Nuestra red nos permite atenderle en cualquier lugar, independientemente de su ubicación ¿Canarias, Asturias, Madrid? Estamos cerca de Vd.

Cualquier materia legal. Cubrimos todas las áreas legales siempre que el asunto tenga relación con el Derecho Español, tanto si reside Vd. en España, como en el extranjero, podemos darle cobertura total.

Ante los tribunales o extrajudicialmente. Tanto si se trata de la redacción de un contrato, la simple asesoría o la defensa de sus intereses ante los tribunales, disponemos del especialista más adecuado para usted.